martes, 21 de diciembre de 2010
Eclipse lunar durante el solsticio de invierno 2010
domingo, 8 de agosto de 2010
martes, 13 de julio de 2010
PHE10 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: "El tiempo congelado"
http://www.rtve.es/noticias/enla2/camara-abierta/concurso-phe10/
jueves, 1 de julio de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
iPhonegraphy
miércoles, 14 de abril de 2010
Detalles de una puesta de sol. Sunset
jueves, 8 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
La Huella del Amor o Amores que dejan Huella.
martes, 30 de marzo de 2010
Flores y pétalos en la orilla de la playa.
sábado, 6 de marzo de 2010
Mareas Vivas en la Playa de Las Canteras/ Spring tide./ Vídeo clip
Como cada año entre Febrero y Marzo son las mareas vivas con una gran bajamar que deja al descubierto muchas de las rocas que habitualmente no vemos, el reboso de la pleamar obliga a los pescadores a retirar las barcas a la avenida en espera de que mejore el tiempo pero lo más hermoso son las grandes Olas cuando baten contra las rocas.
Like every year between February and March, the spring tides leave a low tide that makes it possible to see many rocks and stones that we usually don't see. The high tide forces the fishermen to drag their boats to the road, hoping that the wetter calms itself. But the most marvelous thing is to see the waves when they crash against the cliffs and rocks.
Música: Sonata nº15 K 545 1st.mov
W.A.Mozart
Al piano: MytologicalN
Reportaje fotográfico: PePaP
domingo, 14 de febrero de 2010
Love Flowing I
domingo, 24 de enero de 2010
Editando la flor de Loto
viernes, 22 de enero de 2010
La niña y el trompetista
Era un día como ninguno. El cielo estaba despejado, ni una sola nube a la vista.
Miraba por la ventana, desde la cual se veía la playa. Ésta, era una playa muy ajetreada. Todos los días, a todas las horas, se oía el murmullo de las a veces fieras olas. Casi, cómo un incesable fiero pulso. Además, estaba llena de restaurantes, muchos de ellos llenos.
La gente paseaba, sea por la avenida, sea por la arena, y se oían los gritos de felicidad de los niños, que gritaban al meterse en la fría agua. En fin, un día claro y bonito.
No me olvide de decir, que siempre hay algún músico sentado en un banco, tocando un instrumento, había una gran variedad, desde guitarras, armónicas, violonchelos, contrabajos, violines, acordeones, trompetas, en fin, que con ellos se podría formar una gran orquesta, cantando. Otras personas entretenían a los paseantes bailando, o con algún tipo de actuación con fuego. A veces, incluso se podía oír alguna pequeña banda, que tocaba algunos días por la noche, con el mar de acompañamiento.
Este día, en aquel banco, había un trompetista, sentado, con su mujer de espaldas, tocando. Sobre el carro de la compra, que se hallaba junto a ellos, un pequeño, casi imperceptible altavoz, del cual salía una bella melodía. Así estuvieron un rato: la música sonando, el músico tocando a su son y la mujer contemplando la playa.
Una niña pequeña, de unos tres o cuatro años, sintiéndose atraída por la música se alejó de su madre y se acercó al músico. Impresionada, miraba al músico de hito en hito, luego, percibió una boina, con unas monedas por la actuación. Esta boina llamó la atención de la pequeña, que se quedó absorta escuchando. Al cabo de unos minutos, la niña salió corriendo y fue a buscar a la madre, la cual le dio unas monedas. Ella regresó junto al trompetista y dejó las monedas. Saltando y aplaudiendo al son de la música regresó junto a la madre, con cara de ilusionada.