jueves, 7 de julio de 2011

Por Amor al Arte.


Hay fotografías que cuando las revisamos no tienes demasiada calidad pero sin embargo tienen una historia que contar; El artista creaba su obra como cada día, de repente una niña se paro a observar el cuadro y al poco tiempo se fueron sumando otros que por allí pasaban, sorprendía ver con la atención que observaban la transformación del lienzo, tiempo suficiente como para buscar la cámara y hacer una pequeña serie aún estando a considerable distancia.
Me pregunto que mecanismo lleva a un niño dejar de jugar para ver trabajando a un pintor o escuchar a un músico en la calle pues suelen ser selectivos y sus reacciones son espontáneas y naturales . Pensando un poco quizás sólo sea "Por Amor al Arte"

4 comentarios:

Oteaba Auer on 9 de julio de 2011, 12:40 dijo...

Quizás el regocijo que produce el arte está en nuestros genes...ellos que están poco contaminados, aun puden disfrutarlo espontáneamente..
Buena reflexión
Un abrazo

David Cotos on 17 de julio de 2011, 20:21 dijo...

el arte hace mejor la existencia del hombre.

Mercedes Mariño Casillas(MIRAZO) on 18 de julio de 2011, 6:17 dijo...

Muchas veces no nos importa la calidad de la foto, pero estamos ahí para captar ese momento que nos embauca y nos conmueve...eso es ARTE..

Marta Mariño Casillas on 25 de octubre de 2011, 10:10 dijo...

Unidos tres artes,el del artista que es el principio de la historia,los niños que son atraidos porque el arte en si les fascina y el fotógrafo que con su arte atrae al otro arte...el pez que se muerde la cola

Los Nidillo

Mike Stewart ¡¡¡Ola 10 !!! en movimiento.

 

Photoshop

Videoclip_iPhonegrafía

Entradas populares

Vistas de página en total


contador free counter

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Cachitos de Realidad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal