Este evento tan especial lo he podido disfrutar gracias a un apps para el iPhone, que te permite seguir acontecimientos y espectáculos celestiales con un claridad tal que me siento como un ciego al que le ponen las gafas y puede ver, sobre todo al no tener conocimientos de Astronomía.
A las 6 am me levanté para empezar a realizar las fotos pues tenía información contradictoria sobre la hora exacta en Canarias, así que realicé algunas antes del amanecer a las 6,30 y otras a las 10,13 am y así quedan las imágenes de este fantástico software.

6 comentarios:
Muchas gracias Pepa ¡Menudito madrugón!. Lo has explicado perfectamente cuando hablas de esa ceguera. La otra noche estuve viendo la aplicación, estaba como loca por poder fotografiar las imágenes y me dijeron que no se podía...ya me enteraré jejeje
Beoss
Espero que disfrutes con las aplicación es "Fantástica" ya compartiremos las imágenes.
Un abrazo
Estoy fascinada con las imágenes que muestras del universo.
Te enlazaré a mi blog para estar al tanto de tus publicaciones.
Saludos
Me encanta tu blog, soy aficionada a la fotografía y me parece muy interesante tu trabajo, y tremendamente dificil...
Te enlazo para seguirte.
Un abrazo!
¡Gracias! Yolanda
Es cierto que las nuevas tecnologías nos ofrecen tantas y tan fascinantes oportunidades para aprender que compartirlas es una alegría.
¡Gracias! Conchi por tus palabras de aliento y por compartir esta pasión por las imágenes. He visto las fotografías de Agaete en tu Blog y comparto la sensación de la LUZ que tiene este lugar privilegiado de nuestra isla.
Publicar un comentario