martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse lunar durante el solsticio de invierno 2010


Fotografía realizada en la plaza de La Puntilla, playa de Las Canteras, donde sólo fue visible la 1 Fase cercana al el eclipse total, luego unos nubes y la luz diurna impidieron ver el ciclo completo.
Es un eclipse especial, pues coincide con el solsticio de invierno, situación que ocurrió hace 372 años, el 21 de Diciembre de 1638. El próximo eclipse que coincida con el solsticio será 21 de diciembre de 2094".

Read rest of entry

domingo, 8 de agosto de 2010

Silver and Blue

Imagen tubular en plata y azul
Read rest of entry
Fotografía realizada con el teléfono móvil, a la versátil estructura arquitectónica del Auditorio de Tenerife.
Read rest of entry

martes, 13 de julio de 2010

PHE10 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: "El tiempo congelado"


Imagen publicada para el I Concurso que realizan
PHOTOESPAÑA
http://www.phe.es/
Y
CÁMARA ABIERTA

http://www.rtve.es/noticias/enla2/camara-abierta/concurso-phe10/


Read rest of entry

jueves, 1 de julio de 2010

España con La Roja

Imagen en "Sigue a La Roja"
Read rest of entry

El Auditorio en tu móvil

¡Feliz! pues fue la foto ganadora en el concurso realizado en Facebook, por El Auditorio de Tenerife. Creo que tuve suerte pues reconozco que habían otras fotos merecedoras del premio.
Read rest of entry

jueves, 15 de abril de 2010

iPhonegraphy


Llevo 4 meses experimentando con el iPhone y muchas veces me sorprende los resultados, sobre todo por lo ligero que es como equipo y la posibilidad de editar con el mismo y aunque solo tiene 3 MP .
En este videoclip puesdes ver una serie de fotos realizadas y editadas con el móvil
Read rest of entry

miércoles, 14 de abril de 2010

Detalles de una puesta de sol. Sunset


Hay tardes, en que la puesta de sol no la puedes limitar a una imagen pues hay detalles coincidencias y ángulos que confluyen para formar una postal que muestre la belleza que estas percibiendo en ese momento.
Read rest of entry

jueves, 8 de abril de 2010

Purple abstract


Hay imágenes que es mejor no narrarlas y que cada cual imagine lo que quiera.
Read rest of entry

miércoles, 7 de abril de 2010

La Huella del Amor o Amores que dejan Huella.


Una de las tareas que más me cuesta en fotografía es ponerle el título a una imagen, pero en esta los símbolos son evidentes. ¿ Te atreves a ponerle título?
Read rest of entry

martes, 30 de marzo de 2010

Flores y pétalos en la orilla de la playa.


Con frecuencia encontramos rosas en la orilla de la playa, aunque es la primera vez que encuentro una que daba la sensación que crecía en la propia playa , es una oportunidad para hacer fotografías jugando con la profundidad de campo con resultados atractivos por lo poco habitual de la imagen
Read rest of entry

sábado, 6 de marzo de 2010

Mareas Vivas en la Playa de Las Canteras/ Spring tide./ Vídeo clip

Como cada año entre Febrero y Marzo son las mareas vivas con una gran bajamar que deja al descubierto muchas de las rocas que habitualmente no vemos, el reboso de la pleamar obliga a los pescadores a retirar las barcas a la avenida en espera de que mejore el tiempo pero lo más hermoso son las grandes Olas cuando baten contra las rocas.

Like every year between February and March, the spring tides leave a low tide that makes it possible to see many rocks and stones that we usually don't see. The high tide forces the fishermen to drag their boats to the road, hoping that the wetter calms itself. But the most marvelous thing is to see the waves when they crash against the cliffs and rocks.
Música: Sonata nº15 K 545 1st.mov
W.A.Mozart
Al piano: MytologicalN
Reportaje fotográfico: PePaP

Read rest of entry

domingo, 14 de febrero de 2010

Love Flowing I

Hoy coincide el día de Los enamorados con el Año Nuevo Chino, así que intenté unir imágenes que he realizado en los últimos día y que tuvieran relación con ambos eventos.
Read rest of entry

domingo, 24 de enero de 2010

Editando la flor de Loto

Experimentar con los nuevos programas de edición y sorprendernos como una sencilla fotografía de una flor se transforma casi en un cuadro al óleo nos anima a continuar, sintiendo que queda mucho por descubrir.
Read rest of entry

viernes, 22 de enero de 2010

La niña y el trompetista



Era un día como ninguno. El cielo estaba despejado, ni una sola nube a la vista.
Miraba por la ventana, desde la cual se veía la playa. Ésta, era una playa muy ajetreada. Todos los días, a todas las horas, se oía el murmullo de las a veces fieras olas. Casi, cómo un incesable fiero pulso. Además, estaba llena de restaurantes, muchos de ellos llenos.
La gente paseaba, sea por la avenida, sea por la arena, y se oían los gritos de felicidad de los niños, que gritaban al meterse en la fría agua. En fin, un día claro y bonito.
No me olvide de decir, que siempre hay algún músico sentado en un banco, tocando un instrumento, había una gran variedad, desde guitarras, armónicas, violonchelos, contrabajos, violines, acordeones, trompetas, en fin, que con ellos se podría formar una gran orquesta, cantando. Otras personas entretenían a los paseantes bailando, o con algún tipo de actuación con fuego. A veces, incluso se podía oír alguna pequeña banda, que tocaba algunos días por la noche, con el mar de acompañamiento.

Este día, en aquel banco, había un trompetista, sentado, con su mujer de espaldas, tocando. Sobre el carro de la compra, que se hallaba junto a ellos, un pequeño, casi imperceptible altavoz, del cual salía una bella melodía. Así estuvieron un rato: la música sonando, el músico tocando a su son y la mujer contemplando la playa.
Una niña pequeña, de unos tres o cuatro años, sintiéndose atraída por la música se alejó de su madre y se acercó al músico. Impresionada, miraba al músico de hito en hito, luego, percibió una boina, con unas monedas por la actuación. Esta boina llamó la atención de la pequeña, que se quedó absorta escuchando. Al cabo de unos minutos, la niña salió corriendo y fue a buscar a la madre, la cual le dio unas monedas. Ella regresó junto al trompetista y dejó las monedas. Saltando y aplaudiendo al son de la música regresó junto a la madre, con cara de ilusionada.

Texto: Naila.G
Foto: PePaP
Read rest of entry

martes, 12 de enero de 2010

Cartel de apertura

Hace tiempo que quería compartir este cartel sobre el horario de un local que hay cerca de casa, pues cada vez que lo veía me hacía sonreír ... Parece una frase de la Psicología Gestal


Read rest of entry

Los Nidillo

Mike Stewart ¡¡¡Ola 10 !!! en movimiento.

 

Photoshop

Videoclip_iPhonegrafía

Entradas populares

Vistas de página en total


contador free counter

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Cachitos de Realidad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal