viernes, 22 de enero de 2010

La niña y el trompetista



Era un día como ninguno. El cielo estaba despejado, ni una sola nube a la vista.
Miraba por la ventana, desde la cual se veía la playa. Ésta, era una playa muy ajetreada. Todos los días, a todas las horas, se oía el murmullo de las a veces fieras olas. Casi, cómo un incesable fiero pulso. Además, estaba llena de restaurantes, muchos de ellos llenos.
La gente paseaba, sea por la avenida, sea por la arena, y se oían los gritos de felicidad de los niños, que gritaban al meterse en la fría agua. En fin, un día claro y bonito.
No me olvide de decir, que siempre hay algún músico sentado en un banco, tocando un instrumento, había una gran variedad, desde guitarras, armónicas, violonchelos, contrabajos, violines, acordeones, trompetas, en fin, que con ellos se podría formar una gran orquesta, cantando. Otras personas entretenían a los paseantes bailando, o con algún tipo de actuación con fuego. A veces, incluso se podía oír alguna pequeña banda, que tocaba algunos días por la noche, con el mar de acompañamiento.

Este día, en aquel banco, había un trompetista, sentado, con su mujer de espaldas, tocando. Sobre el carro de la compra, que se hallaba junto a ellos, un pequeño, casi imperceptible altavoz, del cual salía una bella melodía. Así estuvieron un rato: la música sonando, el músico tocando a su son y la mujer contemplando la playa.
Una niña pequeña, de unos tres o cuatro años, sintiéndose atraída por la música se alejó de su madre y se acercó al músico. Impresionada, miraba al músico de hito en hito, luego, percibió una boina, con unas monedas por la actuación. Esta boina llamó la atención de la pequeña, que se quedó absorta escuchando. Al cabo de unos minutos, la niña salió corriendo y fue a buscar a la madre, la cual le dio unas monedas. Ella regresó junto al trompetista y dejó las monedas. Saltando y aplaudiendo al son de la música regresó junto a la madre, con cara de ilusionada.

Texto: Naila.G
Foto: PePaP
Read rest of entry

Los Nidillo

Mike Stewart ¡¡¡Ola 10 !!! en movimiento.

 

Photoshop

Videoclip_iPhonegrafía

Entradas populares

Vistas de página en total


contador free counter

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Cachitos de Realidad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal