jueves, 31 de diciembre de 2009

¡ HAPPY NEW YEAR !


Empezar un nuevo año, es como darse otra oportunidad para hacer aquellas cosas que nos vienen bien, necesitamos, son importantes y queremos pero que dejamos de lado dándole prioridad a lo urgente . Este año espero que cada uno descubra lo que realmente le importa y le dedique el tiempo necesario.

Mis mejores deseos para todos los que visitan este Blog.
Read rest of entry

martes, 22 de diciembre de 2009

Cuerpo a Tierra

Encontrar una seta se transforma en un momento mágico, que nos hace sentirnos conectados con la tierra, mucha veces porque es donde acabamos para coger el ángulo que queremos captar, me sorprendió el cambio cuando decidí añadir la luz del flash en las tomas contrapicado, mientras procuraba no tocarlas demasiado, porque la mayoría de las que aparecen en el mosaico son tóxicas
Read rest of entry

jueves, 10 de diciembre de 2009

Día de los derechos humanos

Este mosaico lo he realizado para el día de los derechos HUMANOS es un combinación de fotos, algunas realizadas a graffitis de artistas urbanos a los cuales no conozco pero desde aquí les felicito por ser capaces de reivindicar de una manera tan creativa tantas situaciones olvidadas .
Este año se enfoca a la no discriminación: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos“.
«La discriminación va dirigida contra personas o grupos vulnerables a los ataques: los discapacitados, las mujeres y las niñas, los pobres, los migrantes, las minorías, y todos aquellos que son considerados diferentes.
.http://www.un.org/es/events/humanrightsday/2009/index.shtml
Read rest of entry

viernes, 4 de diciembre de 2009

Magia de colores/ Magic of colors


¡Qué prisa nos entra, cuándo de repente ves un Arco iris ! Ajustando todos los parámetros de la cámara, aunque lo que único que os importa es poder captar ese momento único, efímero e instantáneo pero ¿Cómo definir las sensaciones que produce la belleza del arco iris?Desde el punto de vista físico es sólo la descomposición de la luz blanca pero desde el punto de vista emocional es algo más, se produce como una magia transmitida por todos los colores que de repente se han hecho visibles y nos transmiten gratas sensaciones a través de sus "Rainbow drops "

l
Read rest of entry

sábado, 28 de noviembre de 2009

Back light


Radiante luz, que genera un fantástico contraluz que marca la silueta de las personas que pasean en ese momento
Read rest of entry

El Roque Partido Agaete


Esta tarde se cumplen 4 años desde que se rompió "El dedo de Dios" desde la tormenta Tropical Delta del año 2005 uno de los monumentos más queridos por los agaetenses y los grancanarios pero aún tenemos El Roque partido despues de que una comisión de expertos consultada por el ayuntamiento de Agaete, dictaminaba en el mes de marzo de 2006, que no era aconsejable la reconstrucción del monumento natural y sí la puesta en marcha de un plan para la conservación de lo que quedaba del mismo.en Agaete con El complejo cultural Dedo de Dios
Wikipedia
Read rest of entry

viernes, 27 de noviembre de 2009

Looking at the bubble. Mirando la burbuja.


Hay imágenes que sugieren diversas interpretaciones y esta es una de ella.
Y a ti ¿ Qué te sugiere?
Read rest of entry

jueves, 19 de noviembre de 2009

Danza del Fuego. Fire Dance


Durante el Womad surgen situaciones que sorprenden por la forma que congregan numerosas personas a su alrededor, en esta ocasión dos jóvenes danzaban con fuego
La música de coincidía con los movimientos de una forma que parecía una coreografía preparada
La música es la Danza Ritual del Fuego de Manuel de Falla, perteneciente a uno de los ballets más famosos del compositor gaditano: el Amor Brujo, un ballet que cuenta la historia de un amor gitano.
El vídeo-clip en el canal en Youtube: MiradaAtlantica
Read rest of entry

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Imágenes de la ceremonia del Té


Imágenes de la ceremonia china del té por el grupo Tianjin Yongyang Culture & Art, realizaron una forma ritual de preparar té verde o matcha, matcha, influenciada por el budismo zen,
Read rest of entry

¡Mira! La Procesión del Womad



Creo que la expresión de la niña lo dice todo.
Si lo deseas puedes ver el vídeo_clip en Youtube MiradaAtlántica
Read rest of entry

El Espíritu Womad


EL espiritu WOMAD es algo que se siente, que se vive en cada rincón del Parque de Santa Catalina y de la Plaza de Canarias es algo más que las actuaciones,que el mercadillo o la procesión , surge de todo ello pero muchas veces se crea de lo no organizado, de lo espontáneo, simplemente está en el ambiente.
Read rest of entry

domingo, 15 de noviembre de 2009

El sonido del Didgeridoo en Tor Glastonbury

Esta foto la tomé este verano en Glastonbury U.K. cuando subíamos a la colina a ver Tor la mítica Torre relacionada con el Rey Arturo y el paisaje de Avalon, de nuevo la sorpresa surge al acercarnos y escuchar música Australiana en aquel pequeño lugar de Inglaterra que es un tesoro donde abundan los sitios sagrados
Read rest of entry

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alegre saludo



Cuando realizaba el primer plano, otro pato se acercó y comenzó a batir la pata generando un singular efecto con el agua que provocaba una gran alegría.
Read rest of entry

domingo, 8 de noviembre de 2009

Where is the White Kitten???

De nuevo la sorpresa cuando nos acercamos a la imagen que acabamos de hacer; en esta ocasión fue ver al gatito blanco que en la primera mirada no percibí.
Read rest of entry

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gold drops/ Gotas doradas



A veces al acercarnos, las cosas cambian: su textura, su tono, su saturación, lo curioso es que muchas veces después de (revelada) la imagen nos sorprende y vuelve a cambiar.
Read rest of entry

lunes, 2 de noviembre de 2009

Rancho de Ánimas


No se sabe exactamente cuándo llegaron los Ranchos de Ánimas a Canarias, pero sí que son una de las manifestaciones más antiguas de nuestro folclore. Los datos históricos que aparecen en La Aldea los sitúa hacia 1742, coincidiendo con la creación de la Parroouía de San Nicolás, también se celebran en Teror y Valsequillo. Fiesta cristianizada que coincide con la fecha en la que se celebra el día de los difuntos o finaos.
Don Lothar Siemens dice:" Los ranchos de ánimas son tonadas lamentosas que se cantan sólo el día de los difuntos y el primer domingo del Febrero siguiente..
Fuente: Cartel fotografiado en el Museo de la Música de La Aldea
Read rest of entry

viernes, 30 de octubre de 2009

Haloween



Símbolos e imágenes que nos vienen de otras culturas y vamos adoptando como nuestras, lo cierto es que el olor que desprende la calabaza por el calor de la llama de la vela, es realmente agradable.
Read rest of entry

jueves, 29 de octubre de 2009

Chacho¡¡ Expresión Canaria

Simplificación de la palabra muchacho.
Lo cierto es que al hacer la fotografía, pensé que parecía una marca publicitaria o el logo de una marca.

Read rest of entry

Labios graffiteros

Read rest of entry

Oraciones al viento

Read rest of entry

Mirando al mar soñé

Read rest of entry

lunes, 19 de octubre de 2009

El Queen Victoria


El Queen Victoria partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria
Read rest of entry

sábado, 17 de octubre de 2009

Indepedence of the sea

Comenzar un Blog es como un viaje por eso lo comienzo con fotos de cruceros que este fin de semana han pasado por Gran Canaria
Read rest of entry

martes, 27 de enero de 2009

Confirmando la prueba

.
Read rest of entry

Los Nidillo

Mike Stewart ¡¡¡Ola 10 !!! en movimiento.

 

Photoshop

Videoclip_iPhonegrafía

Entradas populares

Vistas de página en total


contador free counter

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Cachitos de Realidad Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal